Seguidoresss!(:

miércoles, 15 de junio de 2011

¡Nunca dejes que el pulso de dolor te gane!

Lo siento por no hacer entradas en tanto tiempo, yo aún estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, bueno esta entrada se la quiero dedicar a todas esas personas que están pasando un mal rato por amor,y bueno es cortita para que no os canse mucho y simplemente para reflexionar, ahí va: 


¿Sufrir?¿Amor?¿Chico?¿Amar?¿Querer?¿Gustar?... ¡PASO! Quizá he amado alguna vez, y he sufrido, pero ahora mismo la palabra "sufrir" la desconozco, porque no voy a pasarme la vida amargada, porque ami el dolor no me gana ni me ganara, ¿amigos?, vale, pero a vivir la vida, nada de estar por las esquinas llorando por él, una persona que, que por mucho que la ames y pienses que es diferente, es igual que todos, ¡IGUAL!, ¡y no me canso de decirlo!.
No vale la pena amar a una persona que esta lejos de ti, pasa de ti, ¿porque no vivir la vida?, y lo que quiero decir, es que penséis las cosas 10 veces antes de hacerlas, reflexionad, no vale la pena (:

Att: CLARAAA!<2

2 comentarios:

  1. Eres una genia Clara! Me has hecho reflexionar y me has echo pensar , ninguno de mis amigos lo ha conseguido! Me he leido varias entradas de tu blog y sinmplemente soy Increibles!!!!!!
    Pero , pero si yo soy Arañar las Nubes, no sabia que este era tu blog!!! Te sigoo!!!! besitos mil te dejo mi blog
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes mas razón que un santo! besazos, ah, y cuando puedas tienes un premio en mi blog, http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/ pasate y recogelo, si tienes alguna duda solo tienes que comentarme en el tuenti, soy parabatais hunters of letters besazos!!

    ResponderEliminar