Seguidoresss!(:

domingo, 26 de junio de 2011

CAP 2 - To feel again (Volver a sentir)

¡HOLA A TOD@S! Os dejo con el CAP 2 de To feel again - Volver a sentir o Sentir de nuevo, ESPERO QUE OS GUSTE:) 
_________________________________________________________________
¡BIEN!, hoy es sábado, que ganas tenia de que pasara la noche para irme a la piscina, ¡CON LA CALOR QUE HACE!, pero... ¿que me pongo?, ¿biquini?, hay no, que verguenza, ¡estará Eliott!, ¿bañador?, ¡NI HABLAR, PARECERÍA UNA ABUELA!, ¿nunca os ha pasado eso?, quedas con tus amigas y viene el chico que te gusta y tienes verguenza de que te vea la barriga... ¡UI!, el timbre, seran ellas, ¡UN MOMENTO!:
(Ding, dong)

- ¿Quien es?
- Scarlett, soy Eliott, te vienes a la piscina, Christian, Tiffani y Candy ya están allí.
- ¡Ö!, no me dijeron de que venías tu... ¡AHORA BAJO!
- ¡Vale, pero date prisa e.e!

La verdad que pasé mucha verguenza, amo a mis amigas pero aveces son un poco cabronas :P, ¡YA ME PODRÍAN HABER AVISADO! jajajaja, bueno la verdad que una sorpresa no está nada mal... 
Tenía muchas ganas de llegar a la piscina, ¡ME TEMBLABAN LAS PIERNAS DE LOS NERVIOS!, era una cosa exagerada, pero 15 minutos de camino junto a él fueron maravillosos, es que de él, amo todo lo que tiene cada noche en mi cama cuando no puedo dormir pienso en él y ... 

- ¡Scarlett!, ¿estas en el mundo?
- ¡Si, si!, es que me he distraido unos minutos pensando en cosas... 
- Oye, ¿sabes?
- Dime...
- Te hecharé de menos durante una semana...
- ¡Oins!, yo también. -  (Por un instante, pense "¿cambio de tema?", pero no, le tuve que decir la verdad, y la verdad es que yo también le hecharia de menos, mucho de menos...)
- ¡MIERDA!
- ¿Que?
- No, nada importante, se me ha olvidado el dinero para poder entrar...
- ¡Da igual!, pago yo :)
- ¡NI HABLAR!, ¿me acompañas ahí al lado que esta la casa de mi tía?
- ¡Claro!

****
Es el mejor chico que he conocido en mi vida entera, llegamos un poco tarde a la piscina, pero no pasa nada porque Tiffany y Candy aún se estaban cambiando...

- ¿Te ha gustado la sorpresa? JAJAJAJA (Se rieron las dos)
- JA-JA :@
- ¿No te a gustado? (Dijeron)
- ¡TONTAS!, no me ha gustado, ¡ME HA ENCANTADO, MIL GRACIAS!
- JAJAJAJAJA (Reimos todas a la vez)

Salimos las tres de los vestuarios, y de repente Eliott y Christian nos cogieron y nos tiraron de cabeza a la piscina, ¡menos mal que las toallas y todo lo demás lo tiramos de la mano! jajajajaja, fue un momento super divertido pero me cagué en ellos porque el agua estaba ¡CONGELADA!:

- ¡Eliott y Christian! (Gritamos las tres)
- ¿Que quereis chicas, una coca-cola? JAJAJA (Contestaron en plan burla)
- ¡AH!, el agua esta muy fría. (Gritó Candy)
- Venga Candy, que no es para tanto. (Dijo Tiffany mientras tiritaba del frío)
- ¿Y porque estas tiritando e.e? (Dije yo)

Luego los chicos nos ayudaron a salir y salimos a tomar el sol y nos pusimos como abuel@s a jugar a las cartas, ¡no sabes lo bien que nos lo pasamos durante el día!

- Tengo hambre, ¿comemos? (Dijo Christian)
- Si, ¿no?, yo también tengo hambre... (Dijo Tiffany)

****
Luego de comer, a las 4:30 de la tarde nos fuimos Eliott y yo, porque yo tenía cosas que hacer y Eliott, la maleta, los demás se quedaron en la piscina...
De repente sonó el teléfono de Eliott:
(¡Ring, ring, ring!)

- ¿Si?, ¿quien es?, ¡mamá!, si, ¿dime, que pasa?, vale, vale, ahora voy...
- ¿Pasa algo Eliott?
- No, no pasa nada Scarlett, simplemente que no me voy el lunes, me voy esta noche...
- ¡No me jodas!
- Si... :(
- ¿Porque?
- Porque al abuelo de mi amigo lo han operado y tengo que ir antes para volver antes, si me voy esta noche, vuelvo el sabado que viene, vengo un día antes, por la mañana y el sábado por la tarde podemos quedar, ¿no?
- ¡Si!, pero igualmente quiero que te quedes...
- Scarlett, hace 3 años que no veo a mi amigo, y quiero verlo... tranquila, hablaremos por Tuenti, Facebook o Twitter, o incluso por teléfono, ¿vale?
- Vale... esta bién...

Eliott vivía dos calles después de mi, la verdad que estabamos bastante cerca, y nos teníamos a huevo, pero queríamos que las cosas fueran poco a poco :

- Bueno Eliott, aquí acaba mi trayecto, me voy a casa, llamame, ¿vale?
- ¡Te llamo!, ¡Adios Scarlett!

Estaba por una parte triste, pero por otra muy contenta, me explico: 
- Triste porque en una semana no lo iba a ver y porque se iba antes, pero muy contenta porque volvía un día antes y hablariamos durante la semana por redes sociales o teléfono...

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN EL 3º CAP!

Att: CLARAAA!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario