Seguidoresss!(:

miércoles, 29 de junio de 2011

CAP 4 - To feel again (Volver a sentir)

OLAAA^^ Os traigo un CAP más, este es el 4º y espero que os guste, siento haber tardado!... 
_________________________________________________________________
Lo más rapido que pude, llamé a Tiffany y a Candy y se lo conté todo, claro, ellas no entendian nada porque yo llevaba un sofoco... 
Fui a mi casa corriendo a avisarle a mi madre que que el padre de Candy nos llevaba a nosotras tres y a Christian al hospital a ver a Eliott:

- ¡MAMÁ!, el padre de Tiffany nos va a llevar al hospital que a un amigo lo han atropellado, ¡ADIÓS!
- ¡Hija, hija!, pe, pe, pero... ¿donde vas a estas horas?

Cerre de un portazó y la deje hablandó sola, no tenía tiempo para preguntas ni respuestas, estaba muy preocupada, justitamente el día más feliz de mi vida tenia que pasar esto ¡JODER!, me quedé con Christian a dormir en el hospital Candy y Tiffany se quedaron hasta las 5:15 de la madrugada, luego se fueron. No dormí, queria estar cada segundo a su lado, si se despertara, quería estar ahí para que viera que no me separo de el ni un tansolo segundo. Es que no puedo para de pensar, ¿como paso?, en tan poco tiempo... 

Pasó toda la noche y al final, me rendí, dormí solamente 1 h y media, vinieron los médicos corriendo, me desperté del sustó, la verdad que no vinieron a darnos una mala noticia, sino una buena, Eliott saldría del hospital dentro de 2 o 3 días, cuando me dí cuenta, la camilla de Eliott no estaba y de repente entraron 2 médicos, sus padres y Tiffany y Candy y en mi cara se iluminó una sonrisa, vi a Eliott entrar por la puerta, fui corriendo hacia el con lágrimas en la cara de emoción, le besé y le abrazé muy muy fuerte.

- ¡ELIOTT!, ¡Oh!, madre mia, que fuerte, estas bien, ¡TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO! 
- ¡Scarlett!, si, por suerte... 
- Lo siento cariño, de verdad, fue culpa mia... :(
- ¡No digas eso!, fui mia por no hacerte caso. Te quiero mucho, gracias por estar toda la noche. 
- No es nada cielo.

Fui a despertar a Christian.

- ¡Christian!, despierta, esta aquí Eliot.
- ¿¡Que dices!? 
- ¡LO QUE ESCUCHAS!(:

- ¡Ey tío!
- ¡Ey!, ¿como estas Eliott?
- Bien, me he roto la pierna pero muy feliz.
- Me alegro mucho tio.
- ¡Gracias.! 
***
No me quedé ningun día más a dormir en el hospital, porque se quedaban sus padres y no quería ser una molestia, cuando pasaron esos 2-3 días le llame para ver si estaba mejor y para quedar con él porque tenía mucha sganas de verlo:

- ¡Eliott!, ¿estas mejor corazón?
- Hola cielo, si, gracias.
- No, de nada.
- Oye, ¿esta noche qe haces?
- De momento nada, ¿por?
- Porque mis padres se van al cine, por si querias venir a mi casa a ver una peli...
- ¡GENIAL!, ¿hora?
- Ellos se van sobre las 21:30, ¿te viene bien allá a las 22:00?
- ¡Si!, allí estaré, ¿te cuelgo vale amor?
- Vale, te amo.
- Yo más. 

Me sentí... como de costumbre, genial, sabiendo que está bien, me siento, feliz, genial, bien, fantástica, no sé, pero me encanta él; me pasé toda la tarde como una vaga cara el ordenador hablanco con él por redes sociales, se me hizo las 20:00 de la tarde, me duche, me arregle y a las 21:00 cené, me sente un poco a leer y a las 21:45 sali de casa para estar allí a las 22:00. 

(Ding, dong)
Estuve esperando unos 10 minuros sentada en la escalera, volví a llamar y a los segundos...

- Te amo preciosa... (Susurró Eliott a mi oído)
- ¡Oh, Eliott!, pensaba que no estabas...
- Estaba tirando la basura, pasa pasa.
- Scarlett, sientate en el sofá si quieres, voy a hacer palomitas y a cambiarme.
- Vale.

Nos pasamos toda la pelicula abrazados, tumbados en el sofá, mirandonos, riendo, hablando, haciendonos caricias... de todo menos mirar la película. La verdad es que fue un rato de desconectar del mundo y me lo pase muy bien, a su lado me siento única. Como no estábamos mirando la pelicula, Eliott apagó la tele, se volvió a cambiar y nos fuimos a pasear y a comprarnos un helado... por el camino nos encontramos con Christian y Tiffany, se vinieron con nosotros y nos fuimos a la heladeria los 4:

- Oye tiffany, ¿y Candy, dónde está?
- Tia, es muy fuerte, se ha ido a américa.
- ¿Que me dices?, ¿porque?
- No lo se, me mando un mensaje al movil, pero ya estaba allí, he intentado llamarla pero, nada, no coje el teléfono.
- Yo le voy a preguntar a mi madre si me deja irme.
- ¡NI HABLAR!  (Me interrumpió Eliott)
- Cielo, es mi amiga, necesito saber si esta bien o le pasa algo, ella nunca se separaría de nosotras, encima no avisó ni nada...
- Pues me voy contigo...
- Nosotros no vamos, ¿os venis a américa? (Le pregunté a Christian y a Tiffany)
- No sé, si me dejaran... (Añadió Christian)
- No pasa nada cielo, tu te vienes conmigo. (Le respondió Tiffany)
- Bueno pues ya hablamos, ¿vale?, nos vamos Eliott y yo a pasear un poco. 
- Vale, ¡adiós!

Estuvimos Eliott y yo algo así como... media hora paseandoy hablando y no pasabamos de preguntarnos como se podía haber ido, la llame 10 veces, pero no  contestaba... empezé a preocuparme y Eliott intentó calmarme con caricias, abrazos y un beso. Me tranquilizé mucho, pero no paraba de darle vueltas y mas vueltas. Nos fuimos cada uno a casa, yo le acompañé a Eliott y luego me volví a mi casa sola, pero no me importó porque él siempre me acompañaba y además tenia una pierna mal... 

- Ya hablamos Eliott (Le grité)
- Vale, ¡te quiero! (Respondió)
- ¡Yo más! (Insistí)
_________________________________________________________________
Att: CLARAAA!<3

5 comentarios:

  1. Ohhh genial, con un poco de drama jaja :)
    Saludos, te espero!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habias empezado una historia =)
    Prometo leerla en cuando pueda =)
    pasate por mi blog y mira la entrada de MI PRIMER PREMIO =) Hay una sorpresita para ti :)
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 'Hola' de saludo, se escribe con 'H' ._.
    Alguien que pretende escribir, debería cuidar esos detalles ñ_ñ'
    Dan un poco de repelús a simple vista...

    ResponderEliminar