Seguidoresss!(:

miércoles, 15 de junio de 2011

En la cuerda floja. ♫♪


N
o soy trapecista, me he caído muchas veces de la cuerda y al volver a subir no he podido, y ¿que hago ahora?, ¿¡me rindo!?, no, no me puedo rendir... ¿y si vuelvo a subir a la cuerda, intento estar al nivel de los demás?, ¿que pasaría?, pero no, por mucho que me esfuerce, no puedo, en el exterior todos hablan de mi, en todas partes soy conocida como la chica "friki", ¿por que yo?, ¿porque me gusta otro tipo de música, porque visto diferente, hablo diferente, tengo mis manías?, ¿y que?, ¡TODOS somos iguales!.
Todos me expulsan sus duras palabras del exterior, yo no tengo barreras, no puedo defenderme, porque no estoy donde ellos, estoy en mi mundo, un mundo en el que estoy escondida en una esquina, sentada, callada...
¡Pero me canso!, un día decido subirme a la cuerda, ¡Y COMERME EL MUNDO! 

Att: CLARAA!<3

1 comentario:

  1. Pooooor supuesto! <3 Me ha encantado la entrada :3
    Los frikis dominaremos el mundoo muahaha :D
    Yo estoy totalmente en contra de la gente que van como borregos a hacer lo mismo que los demás...la mayoría son seres sin personalidad y con gustos clónicos.
    Sin embargo la gente que crea su propio mundo por absurdo o psicótico que sea, los que sueñan, los que tienen originalidad y creatividad y piensan por sí mismos...esos son los que valen :)

    ResponderEliminar