Seguidoresss!(:

viernes, 24 de junio de 2011

CAP 1 - To feel again (Volver a sentir)

Hola! Os dejo el 1º capítulo de la historia que estoy escribiendo, y nada que espero que os guste, y que comentéis con vuestra opinión :)
_________________________________________________________________

Nunca pensé que lo imposible podria ser convertirse en algo posible, soy una chica que no cree en ella misma, siempre pienso que todo me sale mal; pero tengo a mis dos mejores amigas que las amo son Tiffany y Candy, Tiffany es de Inglaterra, Londres, como yo y Candy es de Bélgica pero ahora vive aqui en Londres. Ya han acabado las clases, y durante el curso he estado algo distraida con un chico, Eliott, su mejor amigo Christian esta de novio con Tiffany, a Candy durante el 2º trimestre le gustaba un chico que no era de aqui, era de Sud-América, pero se tuvo que ir y se tuvo que olvidar de él... bueno,  pues a lo que iva, por una parte estoy muy contenta porque he aprobado todo y tengo el verano libre, aunque no soy una chica de salir pero mis amigas dicen que debo de salir más... 
Hoy es sábado y me me he levantado muy tarde, Tiffani y Candy han venido a mi casa a comer, ¡Christian y Eliott han venido a por nosotras para dar una vuelta a las 5:00!, no sabes que contenta me he puesto, pero lo peor esque Eliott se va el Lunes a Francia a ver a un amigo que tiene allí, y hasta la siguiente semana no vuelve, pero no me atrevo a decirle que me gusta  antes de que se valla...

- ¡Scarlett! (Gritó Eliott)
- ¡Eliott!, el lunes te vas, ¿no? 
- Si, pero no pasa nada vuelvo muy pronto si quieres me das tu numero y ya nos llamamos para hablar, ¿vale?
- ¡Genial!, te lo apunto aquí y te lo guardas.
- Muchas gracias Scarlett, ¿vamos a la heladería?, ¡invito yo!

¿Nunca has tenido 1.000 mariposas juntas, volando en tu barriga?, ¡PUES ASÍ ESTABA YO!, estaba muy nerviosa, pero a la vez muy contenta de hablar con el a solas, estabamos en una calle porque Christian, Tiffany y Candy se fueron corriendo, Eliott y yo estubimos sentados en una especie de cafetería-heladería, y luego nos fuimos con los demás. 
Se hicieron las 7 de la tarde y se fueron Eliott y Christian, nosotras nos quedamos en un descampado que hay bancos a hablar un poco:

- Bueno Scarlett ya hablamos por redes sociales y ya te llamo, ¿vale?
- Vale Eliott, que lo pases muy bien ¡ADIÓS! 

                                                                                                      ****

- ¿Que te ha dicho, que te ha dicho? (Susurraron las dos a la vez)
- Nada interesante, simplemente hemos estado hablando de que se va el lunes, y le he dado mi numero y él me ha dado el suyo, y hemos ido a tomar un helado y nada más. Aun así, estoy muy contenta chicas.
- ¡JODER, AQUÍ HAY ALGO!, lo veo e.e (Gritó Candy)
- ¡Shh!, no grites tanto... (Dijimos Tiffany y yo)
- Bueno chicas yo me tengo que ir a mi casa que ya son las 8:00 y me quiero duchar, y tengo que hablar con Eliott, ya os contaré que me dice... :)
- ¡Vale Scarlett!, oye, ¿mañana vamos a la piscina, pasamos a por ti?
- Si, ¡nos vemos!

Me fui a mi casa muy contenta, pero preocupada por si Eliott no quería nada más conmigo, solo amigos y ya está... aunque pensandolo bien, es muy pronto para tener algo más y queda todo el verano.
                                                                                         
                                                                          ****
_________________________________________________________________

¿Os ha gustado?, ¿Quereis saber como sigue?, ¿Que pasará en la piscina?, ¿Habrá tema?... ¡SOLO TENEIS QUE DECIR SI QUEREIS QUE ESCRIBA LA PARTE DE LA PISCINA!

Att: CLARAAA!<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario