Seguidoresss!(:

lunes, 27 de junio de 2011

CAP 3 - To feel again (Volver a sentir)

¡BASTA! ¡NO AGUANTO MÁS!. Se fue el sábado y hoy es viernes, llevo casi toda la semana sin saber nada, pero completamente nada de él, ¿dónde estara?, ¿con quien?, prometió llamare, o enviarme un mensaje por redes sociales, y no me ha llamado, me he conectado a todas horas y no lo he visto ningun mensaje, ¿porque?, ¿habra otra chica?, alomejor no, pero tal vez si, ¿o simplemente pasa más tiempo con su amigo?. no se, no se lo que podrá ser pero estoy preocupada, creo que le gusto, me gusta, sería genial, pero si hay otra chica... ¡ADIÓS!
Quiero vivir la vida, aprender de mis errores, pensé que si le decía la verdad sería una vida más fácil y más completa, pero... ¿le digo la verdad?, tengo miedo a decire "Te quiero" y escuchar un "Yo no", no soportaría que fuéramos solo amigos, soy una chica muy enamoradiza, ya lo estais viendo. 

- ¡Scarlett! - (Gritó mi madre desde al otra punta de la casa)
- ¡Shh!, no grites, ¿que? - Susurré.
- Anda, ves a tirar la basura.
- Joder mamá, ¿tenia que ser ahora? 
- No reniegues y ves. 

Baje las escaleras corriendo, y de repente en la puerta de mi casa estaban Candy y Tiffany:

- ¡Ey!, Scarlett, ¿que pasa? - Dijeron.
- Nada chicas, simplemente que Eliott prometió llamarme o enviarme algun mensaje por redes sociales, y nada de nada :( 
- Pero Scarlett, tranquila, a lo mejor esta liado con cosas, o no tiene tiempo o ... - Añadió Tiffany.
- ¡O está con otra! - Soltó Candy.
- ¡Candy! - Le gritó Tiffany.
- Perdon, perdon...
- No pasa nada chicas, si no le llamaré esta noche, voy a tirar la basura, ¡adiós! -  Me despedí yo. 

(Ring, ring, ring, ring)
¡El teléfono!, ¡Eliott!

- ¿Eliott?
- ¡Hola Scarlett!, siento no haberte llamado durante la semana, he estado liado con la casa, la hemos tenido que limpiar y hemos estado visitando otros pueblos y no he podido llamarte, de verdad, perdon.
- Uf... 
- ¿Que?
- Nada, nada, es que estaba preocupada...
- ¿Porque?
- Porque no me llamabas y tal... pero ya está, ya estoy más tranquila...
- ¿Pensabas que había alguien?
- ¿Miento?
- No.
- Pues entonces si, pensaba que había alguien... 
- ¡JAJAJAJAJAJA!
- ¿Porque te ríes?
- ¿Estás tonta o que?
- ¿Yo?, ¿porque?
- ¡JAJA!, porque, ¡JAJAJA, no hay nadie!
- JAJAJAJA, vale, vale, ya me ha quedado claro :)
- ¿Oye, sabes que?, ¡VUELVO MAÑANA! 
- ¡¿Que dices!?, mañana me llamas, ¿vale?, esque te tengo que colgar, ¡ADIÓS, Te quiero!
- Jo :(, vale, te llamo... ¿Me quieres?
(Pi, pi, pi, pi, pi)
- Scarlett, ¿estas?, no cuelgues, ¡Scarlett!

Colgué, se me escapó de la boca. Corrí hacia mi patio para contarle todo a Tiffany y Candy, pero no, ya no estaban. Las llamé al movil, no me lo cogían, 2 horas más tarde las volví a llamar y les pregunte que si por la noche salían, no, me dijeron que no, me puse un poco triste o preocupada, pensé que por estar tan empeñada con Eliott se enfadarían conmigo, yo no quería eso, amo a mis amigas, pero también a Eliott, no me pueden dar a elegir entre ellas o él. 
*** 
¡SÍ, porfin!, ¡SÁBADO!, viene Eliott, son las 11:00 de la mañana, me acabo de levantar y he visto una llamada perdida, me he llevado una grata sorpresa, ¡era Eliott!, ya está aquí, de repente suena el movil, y... ¿quien era?, ¡Eliott!, ponía: "¡Hola Scarlett!, ¿sales esta tarde?, tengo muchas ganas de quedar contigo, si quieres vamos a un parque detrás de mi casa, no va nadie y es muy romántico ir allí, además tengo que hablar contigo sobre dos palabras de ayer, espero que vengas. Un beso, Eliott<3"

¡QUE PRECIOSO, COMO SIEMPRE!, le conteste con la respuesta obvia " Claro, que si, paso a por si a las 5:30" ¡LAS 5:20!:

- ¡Mamá me voy a dar una vuelta! - Grité.
- Vale, no vengas tarde e.e

Cerré de un portazo de la prisa que tenía, no quería ser una impuntal. Fui a casa de Eliott, bajó y nos fuimos casi a las afueras, nosotros vivimos a la costa, pero no me llevó donde dijo, me llevo a un lugar mejor, fuimos a la playa a la parte de las rocas, me encantan esos lugares, pasamos toda la tarde abrazados haciendonos fotos, masages, cosquillas, jugando, gritando, riendo, cantando, hablando, saltando, corriendo... haciendo de todo, parecíamos dos niños de 2 años, pero no me importaba porque a su lado solo existiamos él y yo, de repente camino a casa me pregunto:

- Scarlett, una pregunta, ayer cuando estábamos hablando por teléfono, me dijiste: " ¡ADIÓS, Te quiero!", luego te hablé, pero colgaste y me dejaste muy rayado...
- Si, no te lo puedo ocultar más, ¡no aguanto!, si, TE QUIERO, pero de verdad, eres una persona diferente, con la que me haces pasar unos ratos maravillosos, tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, su caracter, tu fisico, tu... TODO, completamente TODO de ti me gusta.
- No tengo palabras. 
- No hace falta que las tengas.

De repente me callo la boca con un beso. ¡UF!, no tube palabras, de verdad. Luego nos fuimos a casa de la mano, no se cuantas veces nos dijimos el uno al otro TE QUIERO ni cuantas veces nos miramos con esos ojitos de enamorados. Luego por la noche le llame:

- Cariño, ¿esta noche sales a dar una vuelta?
- Mi vida, si, paso yo a por ti a las 10, ¿vale?
- Vale, oye te tengo que colgar super rapido que es el movil de mi madre y no se tiene que enterar. :(
- ¡JODER!, vale :( TEAMO.
- YO MÁS.
- NO, YO MÁS. - Insistió.
- ¡QUE SI JODER, YO MÁS, ADIOS CARI!

¡JODER, ESQUE LO AMO!, es la mejor sensación que puedes tener en la vida, de verdad, te sientes en otro mundo y feliz, muy feliz.
Pasó a por mi por la noche, nos fuimos de la mano a una heladería, y luego volvimos donde por la tarde, yo a las 12:00 e tuve que ir, se me pasaron las 2 horas ¡VO-LAN-DO!, y al volver, Eliott cruzó la carretera y...

- ¡Eliott!, ¡NO, JODER, ELIOTT NO CRUZES!, ¡Eliott el coche ELIOOOOOOOOTT!
(Nino, nino, nino, vinieron las ambulancias)
_________________________________________________________________
[¿Os imaginais que pasa, no? en el 4º cap seguirá por la noche...]
Att: CLARAAA!<3

3 comentarios: