Seguidoresss!(:

martes, 19 de abril de 2011

A pesar de todo, lo sigo amando.

Hoy... no sé si es un día de estos soleados con felicidad... o es un día nublado con la misma tristeza de siempre... Él esta con ella, esa chica, que para él es perfecta, ojalá consiguiera llegar yo a su nivel y ser solo para él y él solo para mí. No me lo quito de la cabeza, cada segundo pienso en él y pienso, pienso, pienso, pienso... hasta que digo "¿Para que pensar en él si no soy nadie para él?, solo una simple persona más en el tuenti"; ahí, ahí ya me canso... pero al minuto vuelo a pensar en él, lo dicho, no paro... 
Soy la típica chica que cuándo viene del instituto lo primero que hace es conectarse al tuenti ir a su perfil y mirar cuanto tiempo hace que se ha conectado, ha veces estoy mirando fotos y se conecta y ni me doy cuenta, al minuto voy a su perfil y pone "ÚLTIMA VISITA HACE UNOS SEGUNDOS", eso me da la mayor rabia. 
Pero la cosa es que le sigo amando desde el primer día a pesar de todo.


ATT: CLARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario