Seguidoresss!(:

viernes, 29 de abril de 2011

Ni te borro ni te olvido, te dejo ahí para que veas lo feliz que soy (:

SÍ, como bien dice el título " Ni te borro ni te olvido, te dejo ahí para que veas lo feliz que soy (: ", tú me quieres, me amas, cada día me lo demuestras, y me lo dices, yo me lo creo... ¿Y ahora?¿Pero que coño haces?¿Estas loco?¿Cómo me puedes hacer esto?¿Y cómo no lo pensé antes?¡Te fuiste con otra, con mi mejor amiga!, no es que haya perdido ami príncipe azul, a la persona que más amé, a la que me traicionó, no, si nó que también he perdido a mi mejor amiga. Porque no puedo ser la mejor amiga de una persona que esta con el chico al que recientemente he amado, y me a traicionado; y si hay gente que piensa diferente que yo... ¡MUY BIEN!, pero la decisión la tomo yo, y yo digo que quiero dejar la relación de amigas al menos por un tiempo...
Puedes decir que soy una falsa, o una mentirosa... ¡SÍ, TAL VEZ!, pero paso completamente de estar amargada por ti, siendo que solo tengo una vida y la quiero disfrutar a más NO PODER, y no quiero pasarla mal por ti, porque tú me has traicionado, ¡DE ESO NADA DE NADA MONADA!, así que aplícate el cuento, por que tal vez, por fuera sea de lo más feliz y por dentro puede que este destrozada,  pero al fin y al cabo aré lo posible para que este por dentro y por fuera feliz. 

2 comentarios:

  1. hola! he visto tu blog en una pagina del tuenti! jajajaja bueno que mola!
    y te sigo!
    te dejo el mio para que lo veas y eso! :D
    http://saraolmossmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmuchas gracias por tu comentario guapa!
    ahora mismo me pasoo!<3
    Att: CLARAAA!<3

    ResponderEliminar