Seguidoresss!(:

domingo, 10 de abril de 2011

Fui feliz, pero llegaste tú y dejé de serlo.





Si, como suena; fui feliz, pero llegó él y dejé de serlo.
Yo hacía poco ya lo presentía... Me costó mucho olvidar nuestra relación, pero mucho. Cuando lo conseguí, después de tanto esfuerzo, yo era feliz, volví a ser la misma:

Una simple chica, la típica que retrasaba su hora de levantarse para ir al instituto o la que después de desayunar dormía más o también la que le daba igual lo que dijeran los demás.
El caso, yo era feliz; hasta que un día por sorpresa apareciste tu de nuevo en mi vida. Ese día fue uno de los peores, o incluso el peor, ¿Por qué tenías que volver tú?, y justamente tú...
Me dijiste que te perdonara... que habías sido un idiota, un tonto, un ... de todo, pero yo, yo no te podía perdonar después de todo, además yo ya tenía mi vida hecha.

Apáñate como puedas pero...
AHORA TE TOCA HACER LA TUYA.



ATT: CLARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario