Seguidoresss!(:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Duele mirarte y saber que no te tengo.

Y duele. Aunque no hagas nada, duele. A medida que pasa el tiempo, te quiero más.. me cantas, me encanta tu pelo, tus ojos, tus brazos, tus manos, tus piernas, tus orejas, tu cuerpo, tu cara, tu olor, tu colonia, tu cariño, me encantas tu y es que duele mirarte y no tenerte. Imaginarte conmigo, sólo imaginarte. Y ya me voy acostumbrando a vivir así. He aprendido a conformarme con eso de “se mira pero no se toca”. Y mi toalla ha rozado muchas veces la tierra. Pero con el paso del tiempo, aprendí el mayor de los errores que cometí: Intentar sacarme de la cabeza lo que no sale del corazón. Porque dejé que la vida me adelantase, y no agarré su mano cuando intentaba levantarme. Le dije que se marchase. ¿Sabéis quién era mi vida? Mi vida era él. Y todabia lo sigue siendo.


Att: Clara!(:

3 comentarios:

  1. Joooo que chuliiiii =)
    he estado desapareceda lo siento :( pero ya he vuelto!
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que duele.. un blog muy bonito :) Pasate y comenta http://untoquedulcealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes querida amiga!
    Quisiera informarte de algo, ya que eres seguidora de “A golpes de vida” quería informarte que me he propuesto corregirla, y con el tiempo continuarla, así que bueno, no sé dentro de cuanto, pero podrás leerla de otra manera, con una escritura más madura y correcta =)
    Del mismo modo aprovecho para hablarte de la nueva novela que ya está leyendo bastante gente, se llama “Tiempo de soñar”. Una novela romántica fuera de lo normal que te hará replantearte lo que es el amor.
    Si quieres leerla te dejo la dirección abajo del todo, un beso enorme y que tengas un día muy feliz. =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar